Visual 777 producciones es una empresa que no se centra solo en dar servicios o alquilar equipos de todo tipo, queremos ofrecer asesoría para conseguir un resultado óptimo para cualquier objetivo multimedia.
Tenemos 15 años de experiencia en el sector y hemos llevado a cabo multitud de proyectos, desde la elaboración de documentales en África y América Latina hasta la realización de discos en directo con dvd.
Queremos ofrecer una alternativa alcanzable para el pequeño y mediano empresario que quiere iniciar un proyecto audiovisual y que se encuentra de manos atadas ya que los precios de mercado son inalcanzables. Sin embargo con Visual 777 Producciones no te asustarás de los precios y no tendrás que renunciar a la calidad. Somos un equipo joven, dinámico, con ganas de trabajar y muy fresco de ideas.
Tenemos 3 estudios de televisión completamente equipados, uno de ellos virtual, un estudio de grabación de audio digital con todo lo necesario para producciones musicales, doblajes, sonorización, maquetas y mezclas, también disponemos de un equipo de personas para el diseño de imagen, cabeceras, 3d, animación y postproducción de video. En el área de servicios de video tenemos equipos de eng para exteriores y también el mezclador de video Anycast que con las 3 cámaras HD que lo acompañan, se hace una herramienta única para realizar videos con una alta calidad en cualquier sitio para poder proyectar imágenes en una conferencia o acto multimedia.
Para la realización de espectáculos y conferencias disponemos de todo lo necesario, escenario, grand support (estructura pre rigging), iluminación, equipo de sonido, pantallas de led, retro ó proyección, sillas y grupos electrógenos.